Mantenimiento Sistemas de Gestión ISO

Nuestros clientes logran alcanzar el objetivo de evitar daños a sus trabajadores y promover hábitos eficaces que proporcionen mejoras en un futuro.

Mantenimiento de Sistemas de Gestión ISO

ISO 9001:2015   |   ISO 14001:2015    |    ISO 45001:2018

 

El servicio de Mantenimiento y Externalización de sistemas de gestión (calidad, seguridad y medio ambiente) le permitirá centrar sus actividades en las áreas de negocio clave de su empresa, reduciendo costes y así, optimizar recursos humanos, materiales y económicos.

Con el servicio de mantenimiento de sistemas de gestión ISO contará con un equipo multidisciplinario de expertos técnicos que le garantizará, además del mantenimiento del sistema de gestión, la mejora y optimización del mismo por medio de la actualización de los procesos a las nuevas tendencias y requisitos de aplicación.

 

Deja que nos dediquemos 100% a transformar tu empresa y ayudarte a estructurar

tu negocio para un crecimiento sostenible.

Características y Beneficios de
Externalización del Mantenimiento

 

Reducción de Costos

La externalización del servicio de mantenimiento de sistemas de gestión ISO reduce los costes equivalentes de un departamento interno en cuanto a operación, formación continua y actualización del sistema. 

Potencia el núcleo de negocio

Permite a las organizaciones dirigir y centrar los recursos de la empresa en las áreas críticas de gestión (comercial, operaciones /producción, adquisiciones, etc), haciendo a la empresa más competitiva.

Cumplimiento de la legislación

El seguimiento de los requisitos, sumado a la actualización en el análisis y conocimiento de los requisitos legales por parte de nuestro equipo, permite mantener al día el estado de cumplimiento con la legislación, que proporciona la tranquilidad de saber que se asegura el cumplimiento de los requisitos legales que son de aplicación, minimizando posibles sanciones.

Actualización y mejora

Nuestro equipo aporta de manera continua soluciones y mejoras al funcionamiento del sistema, de cara a garantizar la eficacia y mejorar la eficiencia de los sistemas. Visión objetiva del estado del sistema y detección de posibles desviaciones o de oportunidades de mejora antes de que éstas se detecten en las auditorias.

Enfoque  preventivo 

Identifica posibles ineficiencias e incumplimientos con carácter preventivo, permitiendo actuar internamente minimizando el riesgo de difusión y sus consecuencias.

Asistencia permanente

Garantizamos una prestación de servicio cualificada, permanente y escalable, a disposición de las necesidades y desarrollos  escalables de cada empresa. Protege a la empresa de posibles problemas derivados de bajas, rotaciones, pérdida de conocimiento y desactualización.

Pasión por la Transformación Empresarial