Gestión Seguridad ISO 45001

Nuestros clientes logran alcanzar el objetivo de evitar daños a sus trabajadores y promover hábitos eficaces que proporcionen mejoras en un futuro.

Diseño e Implementación de Sistemas de Gestión Seguridad y Salud en el Trabajo ISO 45001:2018

 

Asesoría integral que representa un sistema de trabajo enfocado en la seguridad y salud en el trabajo, permitiendo a su empresa destacarse en el aspecto de la seguridad laboral, mejorando a su vez la imagen de la empresa.

La implementación de esta norma les permite minimizar la accidentalidad en la organización y proporcionar un lugar de trabajo óptimo, en términos de seguridad y salud,  para sus empleados y personas bajo el control de la organización. 

 

Deja que nos dediquemos 100% a transformar tu empresa y ayudarte a estructurar tu negocio para un crecimiento sostenible.

Te ayudamos a:

01

Crear un sistema documental sencillo y ordenado para que tengas tus protocolos y formas de trabajar por escrito disponible para tus empleados

 

02

Analizar el contexto de tu organización e identificar las partes interesadas más críticas en tu negocio.

03

Establecer objetivos en seguridad y salud en el trabajo bien definidos y realistas junto con un plan de acción que te ayuden a alcanzarlos para que no se queden tan solo en un papel o una declaración de intenciones.

04

Tener identificada y controlada la normativa legal aplicable y qué debes hacer para cumplirla.

05

Participación de los trabajadores: Es fundamental que los trabajadores estén adecuadamente formados, que sean capaces de actuar ante situaciones de riesgo y que reporten condiciones que supongan una amenaza para la salud de los trabajadores.

06

Eliminar o minimizar al máximo tus riesgos  para la seguridad y salud que puedan aparecer a lo largo de procesos y actividades realizados por la empresa.

07

Abordar  y  planificar los cambios dando especial importancia a la necesidad de considerar los nuevos peligros y riesgos en los productos, procesos y servicios, como también las oportunidades de eliminarlos o reducirlos respectivamente.

08

Unificar el tratamiento de los incidentes con la sistemática de gestión de no conformidades, manteniendo la necesaria investigación del incidente. Al mismo tiempo, se establece la necesidad de revisar la evaluación de los riesgos en ambos casos cuando proceda, así como de determinar las acciones necesarias de acuerdo con la jerarquía de los controles y la gestión del cambio.

09

Que capacites a tus trabajadores para promover y desarrollar una cultura preventiva en la organización,  sensibilizarlos para lograr los objetivos y alcanzar los resultados previstos del sistema, asegurando su participación en el desarrollo, planificación, implantación y mejorar continúa del sistema de gestión.

10

Que consigas el certificado ISO 45001:2015 en tu organización para que puedas ser reconocida por ser una empresa que se preocupa por la prevención de lesiones y deterioro de la salud de los trabajadores,  en lugares de trabajo seguros y saludables.

Pasión por la Transformación Empresarial