Implementación ISO 9001

Nuestros clientes logran mejorar los niveles de calidad y de servicio y consiguen ser más eficientes y rentables.

Diseño e Implementación de Sistemas de Gestión ISO 9001:2015

 

Asesoría integral que aporta la flexibilidad que requieren las particularidades de cada organización, simplificando el proceso, superando desafíos que se enfrenten y dándole forma rápidamente a un Sistema Efectivo y Simple, a fin de que nuestros clientes puedan alcanzar estándares que garanticen el control de la calidad de sus productos o servicios.

 

Deja que nos dediquemos 100% a transformar tu empresa y ayudarte a estructurar

tu negocio para un crecimiento sostenible.

Te ayudamos a:

01

Crear un sistema documental sencillo y ordenado para que tengas tus protocolos y formas de trabajar por escrito disponible para tus empleados

 

02

Analizar el contexto de tu organización e identificar las partes interesadas más críticas en tu negocio.

03

Identificar y analizar tus riesgos y oportunidades para que abordes aquellos que consideres más importantes.

04

Identificar los requisitos legales  aplicables al negocio y proponemos un plan de acción para la implementación de regularización. 

 

05

Describir los cargos que existen en tu empresa para que tus empleados tengan claro cuáles son sus competencias y quién debe hacer cada cosa.

06

Evaluar y definir políticas, planes y herramientas que adaptan y acomodan las prácticas de Recursos Humanos para el bienestar corporativo en tu organización.

07

Establecer y trazar la estrategia necesaria para alcanzar los objetivos e indicadores de gestión que te has propuesto en tu organización.

7

08

Identificar qué equipos son los más críticos en tu ciclo productivo y proponer un plan de mantenimiento preventivo para los mismos.

09

Definir los controles necesarios que has de imponer a tus proveedores, sobre todo aquellos que tengas subcontratados y que representen a tu empresa de cara al cliente.

 

10

Saber analizar los errores o fallos encontrados en tu negocio para establecer una acción que se aplique en la raíz del problema para que no vuelvan a ocurrir.

11

Capacitar y sensibilizar a todo el personal con técnicas efectivas durante el proceso de implementación del sistema.

7

12

Conseguir el certificado ISO en tu organización en el menor tiempo y transformarte en una empresa que se preocupa por la calidad de su gestión empresarial.

Pasión por la Transformación Empresarial