¿Quieres avanzar con tu negocio pero no sabes cómo hacerlo?

Comienza evaluando el desempeño actual de 5 procesos claves de tu negocio. 

Con el Test Evaluación Empresarial tendrás una visión global para:

Perfeccionar la mejor versión de tu Producto o Servicio.

Debe ser lo que necesita y busca el cliente. Planifica y crea estándares para mejorar el control de la calidad. Planes para la mejora continua y más.

Impactar la productividad al mejorar el desempeño en cada uno de los procesos.

Debe ser lo que necesita y busca el cliente. Planifica y crea estándares para mejorar el control de la calidad. Planes para la mejora continua y más.

Reducir costos y aumentar las ganancias de tu negocio.

Mejorar el rendimiento general de tu negocio. Optimizar los procesos de la empresa y optimizar el tiempo de operación para reducir los costos.

Mejorar la credibilidad de tu negocio ante clientes, proveedores y colaboradores.

Debe ser lo que necesita y busca el cliente. Planifica y crea estándares para mejorar el control de la calidad. Planes para la mejora continua y más.

COMENZAR EL TEST GRATIS

TEST PARA EVALUACIÓN DE TU NEGOCIO GRATIS

Una vez finalizado el Test de Evaluación Empresarial, descarga el PDF del MEGA RECURSO EVALUACIÓN EMPRESARIAL, donde tendrás acceso a recomendaciones y orientaciones, que te guiarán en acciones para mejorar la gestión de los procesos organizativos, los cuales son esenciales para el desarrollo y crecimiento sostenible de tu negocio. Incluye:

1. Resultado Test de Evaluación Empresarial, es un diagnóstico que corresponde a un análisis general de la gestión de 5 procesos claves de tu negocio.

2. Mapa de actuación, es una guía que te orientará en las mejores prácticas de clase mundial para mejorar la gestión organizacional e iniciar la Transformación de Tu Negocio.

Cuando introduces tu dirección de correo electrónico aceptas recibir correo electrónico de marketing de UPLOTS®.

Es Momento de Transformar Tu Negocio.

Perfecciona procesos, mejora el desempeño y reduzca costos

Lo que hacemos en UPLOTS® es ayudar a nuestros clientes a  impulsar el crecimiento de su negocio, aumentar la productividad y maximizar la rentabilidad, a través de la implementación de buenas prácticas de clase mundial (Sistemas de Gestión de Calidad basado en las Normas ISO).

Adoptar las buenas prácticas de clase mundial, es más fácil de lo que crees.

PLaNIFICACIÓN Y MOTIVACIÓN ORGANIZACIONAL

Desarrollar las mejores prácticas implementando estrategias que impacten en forma anticipada en los resultados del negocio. La motivación se asienta en la visión y misión de la organización, en su cultura y valores.

CAPACIDAD OPERACIONAL

Diseñar, optimizar e implementar de modelos de operación, costos y productividad.  Establecer KPI´s en aquellas funciones clave del proceso. Establecer mecanismos para la gestión de la mejora continua.

ENTORNO DEL NEGOCIO

Administrar el proceso de gestión de los riesgos de forma eficaz y eficiente, integrando todos los procesos corporativos,  habilitando a la organización para gestionar los efectos de la incertidumbre sobre sus objetivos y contribuyendo a resultados coherentes y comparables.

Preguntas frecuentes